MAÑANA SE REALIZARÁ LA COMPETENCIA INTERCOLEGIAL DE ORATORIA EN LA UCI



El día de mañana en el Aula Magna de la Universidad Católica Campus Itapúa a partir de las 18:30 horas se llevará a cabo la Competencia Intercolegial de Oratoria organizada por el Club de Economía denominada “Educación y Tecnología en Pandemia: Reflexión a partir de las Vivencias Personales.” 

El Club de Economía nace con el incentivo de crear espacios para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y fomentar un mayor crecimiento en cuanto a conocimientos. Esta competencia surge tras el análisis a los años pandémicos donde se vivieron experiencias atípicas, siendo dirigido a los estudiantes de todos los colegios de bachillerato de la ciudad de Encarnación que son 6 los que participarán, con premios en efectivo y haciendo extensiva la invitación a toda la ciudadanía. 

Los ganadores deberán tener varios criterios propios de la oratoria como la precisión de las informaciones y  la fluidez al hablar. Este es uno de los proyectos llevados a cabo por el Club de Economía y prevén nuevas iniciativas importantes que contribuyan a la educación de los jóvenes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!