MAÑANA GRAN FERIA DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA A BUEN PRECIO EN LA COSTANERA SECTOR SAN JOSÉ.



En la mañana de este miércoles, tuvo lugar el gran lanzamiento de la La Feria de la Agricultura Familiar con el lema «Consuma lo que Itapúa produce», la cual ha sido declarada «De Interés Departamental» y se cumplirá en el estacionamiento de la Costanera San José de Encarnación en tres fechas fechas este año, permitiendo la participación de 90 comités organizados de los 30 distritos. 

https://youtu.be/QyV7nV3sgJA

Este jueves 9 de septiembre, la feria se desarrollará en el estacionamiento de la playa San José de Encarnación desde las 06:00hs. Se espera a la ciudadanía a pasar a surtirse de alimentos frescos de granja, sanos y ayudar a dinamizar la economía del productor que ofrecerá productos a muy buen precio. 

El evento es organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Encarnación. 

El Ing. Agr. Ever Benítez, Viceministro de Agricultura Familiar Campesina del MAG junto al Ing. Agr. Pablo Iriarte,  Secretario Departamental de Producción Agropecuaria invita a la ciudadanía a participar de esta fiesta de la agricultura.

La Feria de la Agricultura Familiar AUTOMAG impactará en beneficio de unas 1.260 familias rurales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!