MAÑANA GRAN CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSQUET U14


Junto al Secretario de Deportes de la Gobernación Mario Vega, integrantes de la Federación Encarnacena de Basquetbol liderados por el Presidente Luis Fernando Damús, llegaron a reunirse con el Gobernador de Itapúa Christian Brunaga. 

https://youtu.be/6QaGc-rEpoI

Fue a fin de solicitar el apoyo de la máxima autoridad departamental en el marco del gran campeonato nacional U14 que se desarrollará este sábado en las instalaciones del Club Petirossi de Encarnación.

Más de 150 adolescentes, con sus familias, vendrán a participar de la competencia desde diferentes puntos del país. 

Los partidos de básquet inician desde las 17:00hs, pero la inauguración oficial será desde las 20:00hs. 

Damús resaltó la importancia de contar con el apoyo de la ciudadanía para seguir contando con semillero en este deporte tradicional de los encarnacenos y los invitó a este primer campeonato nacional que se disputa tras la pandemia que atraviesa el mundo. 

Desde Deportes, aseguraron el apoyo pleno al talento deportivo itapuense, donde el basquet es muy tradicional y amerita ser acompañado decididamente por las autoridades para su fortalecimiento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!