MAÑANA ARRANCA LA PRIMERA «FIESTA NACIONAL ENCUENTRO DE CULTURAS»



En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Encarnación y las diferentes colectividades que componen nuestra ciudad se llevará a cabo la Primera Fiesta Nacional “Encuentro de Culturas”, los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de octubre, a partir de las 19 horas, en el Paseo de los Aromas y Rincón de Nuestros Poetas.

La propuesta es iniciar con un gran festival artístico de todas las colectividades; incorporado a una Feria Gastronómica, con variedad de platos típicos de cada región y talleres gratuitos para todas las personas.

Incorporando este programa al calendario anual de nuestra ciudad, se pretende enaltecer el legado de cada colectividad y su aporte a Encarnación en la construcción de este gran CRISOL DE CULTURAS.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!