MALVIVIENTES «SE SURTIERON» EN UN AUTOSERVICIO DURANTE ESTA MADRUGADA


Pisadas con tierra roja de al menos tres personas fueron halladas en el interior del Autoservicio Calle A, del distrito de Capitán Miranda, fue esta mañana tras la visita de malvivientes que se llevaron lo que pudieron durante la madrugada. 

Un costillar completo, edredones, kit de asador, conservadoras y demás mercaderías que se encontraban para la venta en el lugar, fueron el botín de los delincuentes. 

Efectivos policiales de la Comisaría 11 de Capitán Miranda intervinieron en el hecho, donde presumen que el primer ladrón ingresó a través de la ventana del baño, la cual es de material blindex, corrediza y este ladrón posteriormente abrió la puerta trasera de emergencia para dar ingreso a sus cómplices. 

El local afectado por este hecho de inseguridad está ubicado sobre la Ruta 6° y Calle A de esa localidad, es propiedad de Fanny Teloken y no contaba con alarma, ni cámaras de seguridad. 

La misma se percató del hecho en la mañana de este viernes al ingresar a su local, observando el desorden que los autores dejaron a su paso. 

En el procedimiento de rigor se dio participación a los agentes del Departamento de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional. Así también, los intervinientes informaron del hecho al Ministerio Público. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!