MALVIVIENTES ROMPEN PUERTA LATERAL DE UN COMERCIO Y SE ALZAN CON LAS CAJAS REGISTRADORAS




Aproximadamente a las 03:15hs de la madrugada de este domingo, un mini mercado situado sobre la Ruta 14 esq. Calle Juan Domínguez del B° San Miguel – Distrito de Cambyretá, resultó blanco de delincuentes.

https://youtu.be/XS9L-iVKzCQ

En imágenes de circuito cerrado del comercio, se puede observar como una motocicleta se estaciona frente a la puerta lateral de blindex, un hombre desciende y tras romper el vidrio ingresa rápidamente para apoderarse de las cajas registradoras.

Todo el hurto, no duró más de 30 segundos y la suma hurtada alcanzaría la suma de de 1.500.000Gs. aproximadamente.

El propietario, identificado como HUGO CESAR RIVEROS (49), manifestó a efectivos policiales que en este sábado a las 20:00 horas cerró su local comercial y se retiró del lugar, y a las 03:20 horas aprox. del domingo, recibió una llamada del central de monitoreo, sobre el disparo de la alarma en su local comercial. Inmediatamente acudió al lugar y encontró la puerta lateral de su local violentada. Posteriormente, se encontró en la vereda un celular analógico marca NOKIA modelo TA 1190, color NEGRO, IMEI N°354200104977846, con su respectivo sim card, activado a la línea CLARO, el cual fue incautado ya que correspondería a los supuestos autores del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!