MALVIVIENTES IRRUMPIERON Y ASALTARON UNA DESPENSA EN CHAIPÉ.


Cerca de las 20:12hs. de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación fueron alertados del violento asalto perpetrado por tres delincuentes encapuchados y armados en una despensa de la zona. 

Se trata de la despensa denominada Aarom, donde se encontraban dos personas quienes fueron sometidas por los malvivientes; estos se alzaron con la suma de Gs. 1.000.000, así como chequeras, mercaderías varias y un celular. 

Los supuestos autores utilizaban pasamontañas y todos tenían en su poder armas de fuego, según describieron las víctimas a los intervinientes.

Tras lograr su cometido, los autores huyeron del lugar. Los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional dieron aviso a los agentes del Departamento de Investigaciones y comisarías aledañas para buscar a los responsables de este robo agravado. 

Todo lo ocurrido fue comunicado por la policía al Fiscal Abg. Rubén Lial quien actualmente interina la Unidad Penal N° V.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!