El hecho habría ocurrido siendo las 13:00 horas aproximadamente del domingo en el interior del local comercial denominado “Alpa”, ubicado sobre la Av. Irrazábal casi calle Curupayty de la ciudad de Encarnación.
Alfredo Humberto Paniagua López de 51 años, denunció en la comisaría primera que fue víctima del hurto de Gs. 600.000 y 30.000 pesos argentinos. Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a las 14:20 horas aproximadamente, a través de una llamada telefónica, cuando acudieron al lugar fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que siendo las 11:00 horas se encontraba en una actividad religiosa, cuando fue alertado por vecinos del lugar de que en su local se encontraban personas sospechosas.
De inmediato el hombre fue al lugar y encontró la puerta metálica semiabierta y violentada, tras ingresar constató el hurto del dinero. Luego verificó las grabaciones del circuito cerrado donde se observa a dos personas de género masculino descendiendo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, color gris, los cuales violentaron la puerta metálica e ingresaron en el local.
Luego de cometer el hecho, se retiraron a bordo del mismo vehículo, se convocó en el lugar a personal del Dpto. de Investigaciones y Dpto. de Criminalística para el procedimiento de rigor y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay