Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta intervinieron en un hecho de hurto agravado, donde el blanco de malvivientes fue el local comercial de la Aseguradora Yacyreta, ubicada sobre la Avda. Irrazabal y calle Juan Bolf de Encarnación.
Tras forzar las puertas de blindex, malvivientes se habrían alzado con unos Gs. 5.000.000 que estaban guardados en el cajón de un escritorio.
El hecho fue denunciado durante la mañana de este jueves, cuando el empleado Martin Gómez llegó para iniciar las tareas laborales y se encontró con la desagradable sorpresa.
Por otro lado, policías de la Comisaría de Trinidad recepcionaron una denuncia por hurto de bienes ocurrido en una vivienda, ubicada en el Barrio Villa Santa María, propiedad de Alcibíades Ortiz, quien denunció que desconocidos se llevaron Gs. 500.000, dos celulares y herramientas varias. Se presume que los malvivientes habrían ingresado a la vivienda mientras la víctima descansaba, en la madrugada de este jueves.
En ambos hechos se dio participación a agentes de los Departamentos de Investigaciones y Criminalística y al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay