MALVIVIENTES DESVALIJARON UNA IGLESIA DE FRAM



Un millonario robo sacudió este miércoles a la comunidad de San Antonio, en el distrito de Fram. Delincuentes ingresaron al salón comunitario de la Iglesia Greco Católica, ubicado sobre la calle 2 entre F y E, llevándose prácticamente todo lo que encontraron a su paso.

Los ladrones forzaron la puerta principal y vaciaron el local: heladera, freezers, más de 400 sillas, 800 platos, cubiertos, vasos, ollas, un coleman, una desmalezadora, herramientas, implementos de jardinería y artículos de limpieza. Todo había sido adquirido recientemente para la fiesta patronal del 17 de agosto. La pérdida se estima entre 90 y 100 millones de guaraníes.

Andrés Slobadzian, presidente de la comisión, informó a la Policía luego de ser alertado por trabajadores de pintura que hallaron el lugar saqueado. “El salón quedó completamente vacío. Nos dejaron sin nada a pocas semanas de nuestra fiesta patronal”, expresó con tristeza un miembro del comité organizador.

Aunque el edificio contaba con sistema de alarma, este no estaba activado al momento del hecho. La Policía ya convocó a personal de criminalística y notificó al Ministerio Público. Se espera la denuncia formal para continuar con la investigación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!