MAL HIJO: GOLPEÓ A SU PADRE CON LA CULATA DE UN ARMA



Efectivos policiales de la Comisaría 94° Yacui Guazú del distrito de Mayor Otaño recepcionaron una denuncia por lesión ocurrido cerca de las 18:30hs. en el predio de una vivienda, ubicada en el Barrio Parejha Cuatro Boca de ese distrito.

Resultó víctima Eugenio Báez Farias de 69 años cuyo hijo Fausto Báez Garayo le propinó un golpe con la culata de un arma de fuego y posteriormente huyó del lugar..

Fueron profesionales de blanco del Puesto de Salud de Mayor Otaño quienes avisaron a la policía, los mismos atendieron al adulto mayor.

El hombre contó que se encontraba en el domicilio de su hijo Fausto Báez en compañía de Candelario Maldonado, en un momento dado su hijo y este último discutieron por razones particulares.

En ese interin el joven ingresó a la vivienda y sacó un arma de fuego tipo revólver, por lo que él le sale al paso, intentando tranquilizar a su hijo, donde este le propio golpe con la culata del arma fuego en el rostro, dejándole heridas y hematomas, siendo trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos al puesto de salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!