MAG ENTREGÓ INSUMOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ


El Ing. Clotildo Rodas, representante del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), informó sobre la entrega de materiales de construcción y equipos a dos organizaciones de productores en el distrito de San Pedro del Paraná en el marco del Proyecto “Cría de Aves”,  el cual es asistido técnica y organizativamente por la DEAg Agencia San Pedro del Paraná. 

En esta oportunidad, fueron beneficiados integrantes de la Organización de Producción Agrícola del Asentamiento San Valentín que cuenta actualmente con 77 socios, quienes recibieron un monto de Gs. 108.878.000 en materiales, correspondiente al primer desembolso, de las cuales adquirieron 462 Chapas Zinc, 77 Rollos de tejido de alambre, 30.800 ladrillos común, 154 bolsas de cemento, 154 paquetes de clavos, 77 bebederos y 77 comederos, detalla el informe de la cartera estatal. 

De igual manera, se beneficio al Comité de Productores 08 de Diciembre del asentamiento del mismo nombre que cuenta con 74 socios, estos y sus familias recibieron un monto de Gs. 104.636.000, correspondiente al primer desembolso, de los  cuales adquirieron 444 Chapas Zinc, 74 Rollos de tejido de alambre, 29.600 ladrillos común, 148 bolsas de cemento, 148 paquetes de clavos, 74 bebederos y 74 comederos. 

En el acto de entrega fue liderado por Clotildo Rodas junto a Diosnel Bareiro  proyectista, Ariel Cuellar Técnico Territorial de PPI,  Ariel Bareiro Jefe Técnico y los técnicos Sergio Sanabria, Ariel Arzamendia, Julio Zotelo y Derlis Benitez.

El acto fue desarrollado cumpliendo con los protocolos sanitarios de prevención. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!