MAG ARTICULARÁ COMERCIO DE ZANAHORIA PARA BALANCEADO ANIMAL. 


En la última visita de autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, conocida como la “Capital de la Zanahoria”, los mismos habían recibido la solicitud de productores de viabilizar la comercialización directa de la producción por parte de los comités. 

https://www.youtube.com/watch?v=uwhRiSDBOjU

En respuesta, el Viceministro de Ganadería Marcelo González indicó que trataran de incorporar la producción de zanahoria a una cadena de balanceado de animales a partir de los desechos del tubérculo, este sería un eje estratégico en el que trabajarán. 

Destacó haber quedado gratamente impresionado por el dinamismo en el producción de zanahoria en la zona. 

Actualmente, son de 25 a 30 familias las involucradas en el Comité quienes esperan ayuda desde el MAG para la salida comercial de la producción sin intermediarios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!