MADRUGADA FATAL SOBRE RUTA N° 6 EN OBLIGADO


Siendo las 3:20hs. de este domingo que produjo un accidente con derivación fatal sobre ruta N° 6 en el distrito de Obligado, donde dos hombres fallecieron y una persona que quedó atrapada entre los hierros, fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Colonias Unidas y   trasladada hasta el centro de salud de Bella Vista. 

   

Los fallecidos fueron identificados como Milciades Antonio Hammer Bareiro de 21 años y Ramón Fernando Britez de 23 años, ambos de Obligado.

Según se presume, el rodado derrapó unos 40 a 50 metros impactando primeramente contra una columna de la ANDE, luego volcó  al caer en un barranco.

La persona rescatada con vida por Voluntarios fue identificada como Jhonatan Ildemar Röpke Matthias de 31 años.

El fiscal interviniente Reynaldo Castillo informó que al momento del accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la ruta N° 6, el vehículo circulaba con dirección de Obligado hacia Bella Vista.

El sobreviviente fue trasladado desde el centro de salud de Bella Vista hasta el Hospital de IPS Hohenau y actualmente se analiza su derivación hasta centro asistencial privado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!