En conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya, funcionarios del Espacio de Cuidado Arroyo Porá, del Programa Abrazo, realizaron un emotivo homenaje a las madres beneficiarias del programa. La actividad incluyó un sorteo especial que premió a una de las participantes con un cambio de look.
El objetivo fue celebrar y reconocer a las mujeres valientes, luchadoras e incansables que, día a día, enfrentan desafíos con fortaleza y siguen brillando con luz propia. La madre ganadora recibió con entusiasmo la oportunidad de realzar su belleza, en un ambiente cargado de alegría y camaradería.
El Programa Abrazo, impulsado por el Gobierno del Paraguay, continúa promoviendo espacios de cuidado y protección para la niñez, así como acciones que fortalezcan el rol fundamental de las familias en la comunidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay