MADRE TUVO QUE DENUNCIAR A SU PROPIO HIJO POR HURTO. 




Una rápida acción de efectivos policiales de la Comisaría 66 Barrio Itá Paso de Encarnación a cargo del Subjefe Rolando Vera,  logró la aprehensión de Omar Franco Franco de 18 años, de cuyo poder se recuperó una placa eléctrica para cocinar denunciada como hurtada.

Lo resaltante del hecho, fue que la denunciante fue la propia madre del joven, Doña Rosa Franco, una humilde mujer que solicitó ayuda a los interviniente para recuperar el objeto de valor. 

La denunciante indicó que durante la mañana de este miércoles quiso utilizar su cocina y no la encontró, recordó que el último en utilizarla fue su hijo. 

Las pesquisas policiales llevaron a descubrir que el aprehendido había empeñado la plancha de su mamá por Gs. 20.000, procediendo a recuperarla. 

El joven fue derivado a la sede policial con el objeto recuperado, quedando  a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!