MADRE ESPERA VEREDICTO, A 3 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HIJA.




El día del veredicto del tribunal en el marco del Juicio Oral y Público por Homicidio Culposo contra Tito Scholler, fue postergado para el próximo lunes. La madre de la joven que falleció tras el accidente, manifestó que si bien ya no podrá recuperar la vida se su hija, espera al menos salvar su casa que fue embargada por deudas contraídas para cubrir la asistencia de la joven en el hospital. 

https://youtu.be/KXZ9VBytzAg

Del accidente pasaron tres años, este se registró cuando, Daysi Magali Segovia (hoy fallecida), circulaba al mando de su motocicleta sobre la Ruta Py 6 con destino a su domicilio en Trinidad pero cuando al llegar a la rotonda del acceso a la ciudad de Hohenau, el señor Scholler, que estaba al mando de otro vehículo, ingresó repentinamente a la carretera a pesar de existir un cartel de Pare y que el sentido de preferencia era el de la Ruta Py 6, causando la colisión que derivó en la internación y posterior muerte de la joven.

Si bien el juicio debía culminar este viernes y todas las partes llegaron para presenciar el desarrollo del mismo, una de las juezas presentó un permiso por problemas de salud por lo que él mismo fue reprogramado para el lunes. 

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/insolito-jueza-le-recrimino-entrevista-con-in-y-luego-la-echo-del-juicio/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!