Este sábado 13 de marzo, falleció la apreciada profesora Mirtha Palacios. Mientras llegaban a Encarnación sus restos mortales, su hijo, el Ing. Javier Palacios, partía rumbo a la capital para internarse en la misma UTI que había dejado libre su progenitora, pero el destino hizo, que ambos hoy estén juntos ante la presencia de nuestro creador.
En nuestras generaciones quedará grabada por siempre esta dolorosa marca de la pandemia.
Día a día, buenos ciudadanos, personas de bien, como la Profesora Mirtha de Palacios o su hijo Javier Palacios, nos abandonan, dejando un vacío difícil de llenar y un profundo dolor en la sociedad en su conjunto, para formar parte de las estadísticas oficiales.
Cristiana resignación y condolencias a la familia y amigos.
//Fuente ANDRÉS MOREL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay