MADRE DESPIDE A SU HIJO QUE RETORNA A POSADAS PARA SEGUIR SUS ESTUDIOS.



Así como lo anunciamos, un importante grupo de argentinos de la Provincia de Misiones retorna a su país este viernes tras obtener el permiso especial para la habilitación del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que por primera vez se abre para el cruce hacia el vecino país tras cerca de tres meses del cierre decretado por la pandemia.

https://youtu.be/uLD8T_b8h38

Dentro del grupo, Carolina Plouganou embarca a su hijo quien sigue sus estudios en la vecina ciudad de Posadas y podrá continuar mediante este viaje. 

En contacto con IN, la mujer destaca la buena organización del equipo de funcionarios del Consulado, Migraciones y de profesionales de salud, los migrantes pasan por un control sanitario de temperatura y otros a fin de ir abordando los medios de transporte. 

Son cerca de 200 personas quienes desde tempranas horas van cruzando a su país, muchos de los cuales también cruzan a bordo de sus respectivos vehículos. 

Recordemos que los son personas que llegaron a paraguay antes de la cuarentena sanitaria y quedaron varados al decretarse el cierre de frontera por la pandemia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!