MADRE DENUNCIA SER VÍCTIMA Y AMENAZAS DE PARTE DE LA QUE LE VENDIÓ SU INMUEBLE HACE 9 AÑOS



Rosa Sanchez, es madre de tres criaturas, hace nueve años adquirió una vivienda por contrato privado de escribanía en el Barrio Itá Paso de Encarnación, ya que allí las vivienda no cuentan con título. 

https://youtu.be/NLqnC6LZdNU

Es así que desde el año 2013 vivió tranquilamente en el lugar, hasta que en el mes de diciembre pasado, de la noche  a la mañana, la vendedora quiso venir a ocupar a la fuerza nuevamente el inmueble en mención, según contó la Rosa.

Según la denunciante, la intención sería estafarla sacándola de la casa, donde la afectada aseguró haber pagado la totalidad de lo acordado para la compra de la vivienda años atrás. Lo que demuestra según el contrato privado que suscribieron, documento que la afectada tiene en su poder. 

Ante esta situación, Rosa radicó la denuncia por atropello y amenazas sobre obteniendo restricciones para la denunciada y sus hijos. Para su sorpresa, mientras ella estaba trabajando, nuevamente habrían ingresado este sábado en su propiedad, con el acompañamiento de supuestos abogados, violando las medidas para su protección, señaló. 

La misma saca a luz esta situación para contar con la solidaridad de la ciudadanía y vecinos que la conocen ya que teme por su integridad y la de sus hijos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!