MADRE BUSCA DESESPERADAMENTE A SU HIJA QUE HUYÓ DE SU VIVIENDA



En la tarde de ayer Celina Duré mantuvo una discusión con su hija menor de 13 años identificada como Mónica Elizabeth Duré Sánchez y tras esta situación la menor huyó de su hogar ubicado en el Barrio Florida del distrito de Cambyretá.

Según manifestó la madre no es la primera vez que sucede un hecho similar pero la menor siempre ha retornado horas después. Esta vez al transcurrir varias horas decidió radicar una denuncia formal para su busca y localización en la comisaría jurisdiccional.

Al momento de salir de su vivienda la joven de cutis trigueña  y pelo castaño vestía una musculosa color gris con un jeans azul.

Si tiene alguna información sobre su paradero por favor comunicarse al 0993 597 540

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!