MACHETEO A SU CUÑADO EN UN MOTEL

Un conflicto familiar fue a parar a un motel donde Arnaldo Andrés Coronel de 22 años fue herido a machetazos por parte de su cuñado Panfilo Javier Amarilla, ambos trabajan en el lugar ubicado en el camino de acceso a la Penitenciaría Regional y Ruta N°6 Barrio Arroyo Porã de Cambyretá.

La víctima había terminado su trabajo cerca de las 6:00 de la mañana de este martes, retirándose del lugar horario en el que ingresó a trabajar Panfilo Amarilla, cuñado del mismo. Posteriormente la víctima regresa al motel a bordo de una motocicleta y según el agresor lo amenaza verbalmente por lo que este sale a atacar con un machete en mano produciéndole heridas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jUn3xFM30I8&feature=youtu.be]

La víctima y el victimario residen en la misma vivienda donde la diferencia vendría por una situación de violencia contra la hermana del agresor.

El Fiscal Enrique Díaz imputó a Sr. Amarilla por Lesión Grave y a pesar de que la víctima no realizó la denuncia e intentó que el caso no se investigue, el agresor quedó detenido por acción de oficio de parte del Ministerio Público basado en las evidencias presentadas por intervinientes de la Comisaría de Arroyo Porã y el video de circuito cerrado del motel.

, ,
error: Content is protected !!