MACHETEAN EN LA CABEZA A UN JOVEN DE 17 AÑOS EN SAN ISIDRO.  




Una herida de al menor 3 cm habría recibido en la cabeza con un machete un joven de 17 años, quien caminaba en la vía pública del Barrio Santa Rita, zona San Isidro de Encarnación cerca de las 11:20hs. de este jueves. 

Efectivos policiales de la Comisaría 40, informaron que la víctima reconoció al supuesto autor, quien tras herirlo huyó del lugar, vecinos de la zona asistieron al adolescente y llamaron a los Bomberos y a la policía. 

El agresor fue señalado como Juan Figueredo de 22 años, quien residiría en Pradera Alta, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. 

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), todo fue informado al Ministerio Público para seguir con las pesquisas en este caso. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!