MA. AUXILIADORA: OPERARON DE CATARATAS A 15 ADULTOS MAYORES ANTES DE FIN DE AÑO.

Un total de 15 adultos mayores recibieron quizás el mejor regalo de navidad y año nuevo cuando fueron operados de cataratas en el Hospital Distrital de María Auxiliadora. La intervención forma parte de las realizadas constantemente en el área de oftalmología del mencionado nosocomio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r1gF_t9dnmo ]

El Director de este Hospital Dr. Diego Berdejo explicó que en principio estas cirugías estaban programadas para comienzo de este año pero que posteriormente el plantel de profesionales decidió adelantar las cirugías antes de la fiesta de las fiestas de fin de año.

Los pacientes presentaban diferentes grados de cataratas y provenían de varios distritos del departamento de Itapúa e inclusive de otras regiones del país. Afortunadamente las cirugías fueron exitosas y ahora disfrutan de este regalo que es recobrar la vista y tener una vida normal si depender de terceros.

Cabe recordar que el Hospital Distrital de María Auxiliadora es considerado como centro de referencia en oftalmología en todo el departamento de Itapúa y la zona sureste del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!