MA. AUXILIADORA: IMPACTO ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA



Imágenes de las  cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en el que se registró una fuerte colisión entre un automóvil y una motocicleta, cuyo conductor fue gravemente lesionado. Ocurrió cerca de la medianoche de este sábado sobre la calle colectora y la Avda. María Auxiliadora, específicamente frente a la Distribuidora Ati, distrito de Tomás Romero Pereira. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16, identificaron al conductor de la motocicleta como Hugo Ariel Portillo Avalos de 31 años, quién sería mecánico de la zona. 

El mismo fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos y trasladado al  Hospital Distrital, desde donde fue derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), en el transcurso de este domingo el hombre habría pasado por una delicada cirugía en la cabeza.

En base a una tarea de investigación importante por parte de efectivos policiales de la Comisaría 16, a cargo del Jefe Wilfrido Meza, intervinientes accedieron a imágenes del circuito cerrado que revelaron la forma en la que se produjo el impacto. 

El motociclista circulaba con dirección sur cuando el conductor del automóvil que circulaba en dirección contraria, maniobró realizando un giro a la izquierda momento en el que se produce el impacto. 

Si bien en un primer momento los efectivos no pudieron ubicar en el lugar al vehículo involucrado, mediante testigos llegaron hasta el conductor quien fue identificado como Crescencio Sartorio Garcete de 55 años y por disposición del Ministerio Público incautaron el rodado involucrado que fue entregado por el mismo. 

Este último, fue imputado por el supuesto hecho de Lesión Culposa. 

Los intervinientes destacan en su informe que en las imágenes de circuito cerrado se observa al conductor del automóvil quedar en el lugar del accidente y que recién se retira luego de que el motociclista haya sido llevado por Bomberos Voluntarios.

https://www.youtube.com/watch?v=DXWckDSUh5o

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!