MA. AUXILIADORA: GESTIONAN APORTES PARA EL CENTRO DE APOYO ÁNGEL DE LA ESPERANZA

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra gestionando ante diversas instituciones del Estado el desembolso de varios aportes para el sostenimiento del Centro de Apoyo Ángel de la Esperanza que se dedica a la educación y tratamiento de niños y adolescentes con discapacidad.

“La Escuelita” como se la conoce en toda la comunidad, recibe alumnos de diferentes comunidades de Tomás Romero Pereira y municipios vecinos y con el correr de los años continúa creciendo significativamente y con resultados bastantes auspiciosos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UdMF8syST4Q]

La misma se había iniciado como una escuela municipal pero actualmente ya forma parte del Ministerio de Educación y Ciencias. El objetivo es convertir a la Escuelita en uno de los centros educativos más importantes de la región.

El Intendente Municipal Víctor Casas, reiterará la solicitud de aporte este jueves cuando se reúna con el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!