M. OTAÑO: HOMBRE FALLECIÓ TRAS BRUTAL GOLPIZA DURANTE RONDA DE TRAGOS

 

Un hombre identificado como Darío Alfonzo de 60 años, falleció luego de haber sido brutalmente atacado en su casa durante la tarde de este jueves en el Barrio Santo Domingo del distrito de Mayor Otaño. 

Efectivos policiales de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño indicaron que la víctima sufrió golpes en el rostro y la cabeza, que le provocaron la muerte. Los vecinos oyeron los gritos del hombre cuando era golpeado y fueron en su ayuda, estos lo encontraron ensangrentado en el piso, mientras el autor huía del lugar. Los vecinos trasladaron a la víctima hasta el centro de salud dónde la víctima falleció horas después. 

Tras la alerta de este hecho, la policía realizó un intenso rastrillaje  y logró aprehender a Edgar Alfredo Brizuela Tandi de 22 años de edad, quien contaba con las características del sujeto visto por vecinos huir de la propiedad dónde se registró el ataque.     

Hasta qué momento se desconoce las razones o circunstancias por las que el hombre habría sido agredido pero trascendió que el autor tendría problemas mentales e incluso ya posee antecedentes de violencia en la comisaría jurisdiccional.                    

Dra. Ross Martinez, diagnosticó como causa de muerte “Traumatismo de cráneo”, en tanto que el Fiscal Abg. Walter Castro, dispuso la permanencia del procesado en la comisaría a disposición del Ministerio Público.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!