M. OTAÑO: DESMIENTEN PRESIÓN POLÍTICA EN CAMBIO DE JEFE DE LA ANDE.

Tras la denuncia presentada en contra del ahora ex encargado de reclamos de la oficina de la ANDE en Mayor Otaño, Edgar Gauto Alvarenga, por una supuesta agresión física a su compañero de trabajo, surgieron versiones de que el cambio obedecía a presiones políticas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RTQj25Tlf38&feature=youtu.be]

En ese sentido el Jefe de Distribución Zona Sur Ing. Gustavo Encina, señaló que tras la grave denuncia presentada en contra de Gauto, se decidió tomar medidas administrativas mientras se esclarezca lo acontecido, es por ello que se decidió apartar al denunciado de su cargo mientras dure el proceso.

Encima aclaró, que se solicitó el sumario correspondiente y mientras se abre el proceso como autoridades decidieron tomar estas medidas. Desmintió que recibió alguna llamada de algún político que lo haya exigido a apartar a Gauto de su cargo.

Asimismo reiteró que todo sumario lleva su proceso desde su apertura hasta su conclusión y que desde que tuvieron conocimiento de la denuncia de supuesta agresión tomaron estas medidas de forma inmediata.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!