LUNES SOLEADO Y CÁLIDO, PARA EL MIÉRCOLES SE ESPERA EL RETORNO DE LAS LLUVIAS A ITAPÚA




El amanecer de hoy lunes se presenta nuevamente fresco y con escasa nubosidad en nuestro país. Durante la jornada el ambiente se tornaría cálido a caluroso, se esperan temperaturas máximas de 29 a 32°C en la región Oriental mientras que en la región Occidental rondarían 32 a 35°C.
Mañana martes el ambiente se prevé similar; entre fresco y cálido al amanecer y caluroso por la tarde. Por la tarde se daría un aumento de nubosidad, lo que favorecería a la ocurrencia de chaparrones en el extremo este y noreste de la región Oriental.

Frente frío ingresaría el miércoles 30
Los pronósticos indican que un frente frío ingresaría a nuestro país este miércoles, 30 de marzo. Un sistema de tormentas acompañaría al frente, desplazándose de sur a norte a través del territorio nacional. A su paso, este sistema dejaría vientos del sur con intensidad moderada y un importante descenso de temperatura.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!