LUNES CON PREDOMINIO DE BUEN TIEMPO

Para la jornada de hoy lunes, se prevé baja probabilidad de lluvias en gran parte de la región. Sin embargo, al norte de ambas regiones existe probabilidad de chaparrones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
El martes, la probabilidad de lluvia comienza a aumentar principalmente al sur de la región Oriental donde se prevén lluvias con tormentas eléctricas hacia el final de la tarde, en el resto de la región Oriental estarían predominando chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual. El miércoles, desde tempranas horas se prevén lluvias con tormentas en todo el país.
El ambiente predominante para hoy y los próximos días, iría de cálido a caluroso, con un aumento paulatino de la sensación de incomodidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!