LUNES AMBIENTE AGRADABLE DURANTE LAS PRIMERAS HORAS PARA LUEGO TORNARSE CÁLIDO A CALUROSO POR LA TARDE.

El día de hoy lunes el ambiente se presenta agradable durante las primeras horas para luego tornarse cálido a caluroso por la tarde. La probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del norte de ambas regiones en donde podrían presentarse precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.
Para mañana martes y el miércoles las precipitaciones se extenderían a gran parte del territorio nacional, donde las más importantes se presentarían al norte. A partir del miércoles se espera un mejoramiento gradual comenzando por los departamentos del sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!