LUIS YD SUPERÓ CON CASI 8.000 VOTOS AL CANDIDATO COLORADO


El electo intendente de la ciudad de Encarnación, Luis Yd superó con 7.915 votos al candidato del Partido Colorado, César Rojas en las elecciones del día de ayer.

Con una participación del 56,78% marcó un amplio margen ante su oponente electoral y logrando así su reelección para este próximo periodo.

Donde no logró obtener el mismo respaldo fue en la Junta Municipal ya que el Partido Colorado se quedará con 7 escaños y el oficialismo se distribuirá 5 cubículos para completar los 12 puestos habilitados.

En la ciudad de Encarnación participaron 46.830 personas, un porcentaje elevado para la expectativa de concurrencia que se tenía.

Las elecciones se desarrollaron sin incidentes de principio a fin y la nota que marcó las elecciones fue el alto porcentaje de participación joven, quienes decidieron involucrarse en el proceso político y dejaron su huella principalmente en la Junta Municipal conformada principalmente por jóvenes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!