LUEGO DE UNA CONDENA POR EL MISMO HECHO, JOVEN VOLVIÓ A AGREDIR EN CAMBYRETÁ.



Cristian Antonio Cabral Madrigal de 24 años fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel, cerca del mediodía de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Carmelo Netto y Avda.  La Paz del Barrio San Francisco de Cambyretá. 

Fue tras el desacato a una orden judicial de exclusión de hogar y hechos de violencia familiar que tuvieron como víctima a la dueña de casa y abuela del joven Doña Silveria Bordón de 70 años de edad, quien es la abuela materna del agresor y vive atormentada hace tiempo por parte de Cabral. La mujer crió al jóven pero demostró una conducta agresiva desde su adolescencia.  

De hecho, tras una denuncia el mismo fue condenado a cuatro años de cárcel por golpear brutalmente a su abuela materna  en el 2017.  

Esta vez, el detenido había derramado combustible alrededor de la vivienda y amenazó de muerte a su abuela, así como a otras vecinas. 

A pesar de que ordenaron su exclusión él mismo volvió a la casa y siguió con los actos de violencia por lo que se solicitó el auxilio policial. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/encarnacion-condenado-a-4-anos-de-carcel-por-golpear-brutalmente-a-su-abuela/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!