LUCIO SILVA ES UNO DE LOS ABATIDOS DEL EPP, CONFIRMAN




El reconocido integrante del EPP Lucio Silva es uno de los abatidos por la Fuerza de Tarea Conjunta. Se aguardan más detalles sobre el operativo y la identidad de los demás fallecidos en las próximas horas.

Integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta confirmaron mediante fotografías que Lucio Silva es uno de los fallecidos tras el enfrentamiento de anoche en Cerro Guasu, departamento de Amambay, al límite con Concepción.

La cédula de identidad del delincuente fue encontrada entre las pertenencias que llevaban los criminales durante el traslado. También hallaron mochilas y armas de grueso calibre.

El 14 de octubre pasado la Fiscalía dio a conocer archivos inéditos de la banda autodenominada EPP, entre los que figuraban una fotografía grupal relativamente reciente, tomada presuntamente por Osvaldo Villalba.

En la imagen aparece precisamente Lucio Silva (61), entre varios otros como: Magna Meza, Liliana Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López, entre varios otros.

 

Esto confirma que se mantiene el vínculo de Lucio Silva con el actual primer anillo del grupo criminal, que es el que presuntamente secuestró a Óscar Denis. De hecho, el enfrentamiento de anoche se dio a 25 km en línea recta de la estancia Tranquerita, lugar del secuestro.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!