LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO EN ITAPÚA.  





Desde la oficina regional del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía a cargo de Alcides Añasco realizaron incautaciones de mercaderías indocumentadas ingresadas al país en el marco del operativo Barrera Sur de lucha contra el contrabando. 

Los productos fueron presentados en la  zona primaria aduanera de Encarnación. 

Mercaderías por valor de unos Gs. 35.000.000 fueron incautadas entre las que se mencionan tres cajas de 26Kg de galletitas, dos cajas de muslo de 40 kg, 33 cajas de vino, 60 Kg de harina,  360Kg de azúcar distribuidos en 12 fardos, 10 cajas de aceite totalizando 96 litros, 96 alfajores, un pack de edulcorantes,  10Kg de leche en polvo, 5Kg de mayonesa, seis fardos de picadillo,. Cinco Kg de yerba mate, ocho bolsas de cebolla, cinco cajas de manzanas, siete bolsas de papá, una bolsa y media de ajo,. 10Kg de mamón, 20kg de zanahoria, así también se incautaron 120 unidades de remeras para niños, 120 unidades de remeras p/ adultos, 174 unidades de blusas, 129 unidades de buzos, 49 pulóver con capucha,  105 short,  2 fardos de ropas y zapatos usados

Lo incautado no poseía ningún tipo de documento que avale su ingreso legal al país por lo que permanecerán en el depósito de la ADUANA de esta ciudad.

Barrera Sur está compuesta por  Delitos Económicos de la Policía Nacional, la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), la Unidad Interinstitucional de prevención, combate y represión del Contrabando (UIC), y la Armada Paraguaya. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!