LUCAS RIENZZI BUSCA SER EL CONCEJAL QUE VELE POR LOS ANIMALES DE ENCARNACIÓN. 


Una opción para integrar la Junta Municipal de Encarnación para los ciudadanos encarnacenos que elegirán a sus representantes el 10 de octubre próximo, llega de la mano de Lucas Rienzzi. 

https://www.youtube.com/watch?v=8l71p2K91k0&t=3s

Se presenta como un joven servicial en la ciudad, su tarea desde hace cinco años consiste en el rescate de animales en situación de calle. 

Él mismo  baña a los animales, los asiste íntegramente con medicamentos y les hace curaciones hasta que lleguen a una familia que los adopte, tarea desinteresada y de servicio social con gran impacto.

Como Concejal, Rienzzi se compromete a incentivar la creación  de un Refugio de Animales, en vista a la cantidad de perros en situación de calle, enfermos y abandonados. 

Este joven también asegura ser un servidor nato que acompañará a la gente en sus necesidades donde lo requieran.

Indicó que se abocará a que las personas se capaciten y puedan realizar gestiones ante las instituciones «Hay muchos jóvenes y adultos que no se saben expresar, que necesitan aprender y saber donde realizar sus gestiones» dijo. 

También aseguró que pretende captar los votos de aquellos jóvenes y personas indecisas a quienes invitó a participar y cambiar la historia de la ciudad con su voto este 10 de octubre por la lista 999 opción 1, Lucas Rienzzi Concejal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!