Este Día de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron una parada por el distrito de Fram, llevando presentes y diversión para los niños de la comunidad.
Acompañados de una comitiva de vehículos decorados con globos, los Reyes entregaron regalos en algunas casas y en algunos puntos específicos, como ser: La plaza del Barrio San Francisco, la plaza del Barrio Obrero, la Capilla del Barrio 8 de Diciembre y el Barrio Santo Tomás. Todo esto bajo el eslogan: «Que la magia no se pierda, a pesar de haber vivido en 2020 diferente».
Tanto los niños como los familiares que los acompañaron, utilizaron tapabocas en todo momento, cumpliendo con el protocolo de prevención del Covid-19.
Mediante la organización de la Municipalidad de Fram, la entrega de juguetes fue exitosa y de esta manera los niños frameños inician el 2021 con una gran sonrisa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay