Si bien abril es un mes cargado de fechas conmemorativas e importantes, no trae consigo ningún feriado, aunque sí una víspera de él.
El Día del Trabajador, 1 de mayo, caerá un miércoles, y el Poder Ejecutivo no contempla, al menos hasta ahora, el traslado de la fecha.
Las fechas patrias para conmemorar la Independencia de Paraguay de España, serán los días martes y miércoles 14 y 15 de mayo, respectivamente.
La conmemoración de la Paz del Chaco, el 12 de junio, también será un día miércoles.
La Fundación de Asunción, el 15 de agosto será jueves y, la Batalla de Boquerón, domingo 29 de septiembre, al igual que el día de la Virgen de Caacupé, el 8 de diciembre, que también será domingo. Finalmente, la Navidad será miércoles, otro feriado inamovible.
Habitualmente no se trasladan los feriados que caen viernes y lunes. Tampoco algunas fechas especiales como el 14 y 15 de mayo, el 15 de agosto y el 8 de diciembre.//DIARIO HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay