La Policía Nacional reportó que dos vehículos fueron incinerados ayer sobre la Ruta PY01 a la altura del puente Aguapey del distrito de Coronel Bogado, esto para interrumpir la llegada de los uniformados hasta el lugar donde interceptaron e hicieron explotar el camión de caudales para robar el dinero que había dentro, de cuyo resultado murieron un guardia de la empresa Prosegur y un asaltante que fue abatido.
El primero automóvil incinerado es de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, con chapa N° HDA265, inscripto en el registro único del Automotor a nombre de Sady Mereles de Torres, denunciado como hurtado en fecha 04/03/2023 en la sede de la Comisaría N° 15 del Área Metropolitana de la Ciudad de Asunción
El otro es un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color plateado, con chapa N° BTK044, inscripto en el registro único del Automotor a nombre de Lilian Rocío Luis Aguirre, denunciado como hurtado en fecha 20/02/2023 en la sede de la Comisaria N° 3 Central de la Ciudad de Luque.
Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de un aviso vía frecuencia radial por parte del Jefe de departamento de Seguridad Ciudadana, quien comunicó sobre un supuesto hecho de robo agravado a transportador de caudal de la empresa Prosegur, de inmediato personal policial acudió al lugar encontrando los rodados en ambos carriles totalmente incendiados y obstaculizando el tránsito vehicular, posterior siendo las 23:00 horas se hicieron presentes en el lugar personal del Dpto. de Criminalística así también el Agente Fiscal, quien dispuso la incautación y traslado de los vehículos hasta la sede de la Comisaría 6° Coronel Bogado, donde permanecerán a disposición de esa Unidad Fiscal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay