LOS CAMPEONES DEL MUNDO ESTÁN EN CASA

El pasado domingo, Paraguay se volvió a ubicar en lo más alto del salonismo mundial al consagrarse en la primera edición de la Copa del Mundo, categoría 13 años, en Barcelona, España.

Los chicos albirrojos arribaron este martes bien temprano al país y fueron recibidos de gran manera en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Familiares, amigos y decenas de hinchas dieron la bienvenida a los campeones del mundo.

En la final, el equipo dirigido por Andrés Bogado se impuso por 7-2 ante Brasil y se llevó merecidamente el trofeo de campeón.

Paraguay fue el mejor equipo de la competencia. Marcó 78 goles y solo recibió 4.

Quinto título mundial de esta disciplina deportiva para la Albirroja, el segundo en categorías formativas (C20 en 2018 y C13 en 2019).//Fuente: D10


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!