LOS 400 PRIMEROS PUESTOS DE TRABAJO PARA AÑA CUÁ, SELECCIONAN EN AYOLAS

En oficina del Ministerio del Trabajo en Ayolas inician mañana la selección de las 400 primeras personas que serán contratadas para las obras en el brazo Aña Cuá.

Los puestos serán para diversas áreas que van desde la relacionada a distintos segmentos de la construcción a puestos técnicos.

La maquinización de Aña Cuá va a traer un aumento de 10% en la generación media anual de energía, y va a crear 600 puestos de trabajo directos y hasta 2.400 indirectos.

Después de 20 años de la culminación de los trabajos en Yacyretá, se produce la histórica firma de un contrato para realizar obras de ampliación del parque de generación que representará un 10% más de energía para ambos países.

Este emprendimiento traerá mayor crecimiento económico para ambas partes, pero, de manera muy significativa, más y nuevas fuentes de trabajo para los habitantes de los departamentos que conforman el área de influencia de la Entidad en la margen derecha, que son Itapúa, Misiones, Ñeembucú y Caazapá.//ADN DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!