LOGRARON DESTRABAR PAGO PARA PERSONAL DE BLANCO DE SAN JUAN DEL PNÁ



Tras cinco meses de retraso en sus salarios, los funcionarios del Centro de Salud de San Juan del Paraná han podido finalmente recibir el pago de sus haberes pendientes a través del Consejo de Salud, que recibe fondos transferidos desde la Municipalidad de San Juan del Paraná. 

Son más de Gs. 24.000.000 desembolsados hasta diciembre y ya se encuentra en proceso el desembolso por lo correspondiente al mes de enero. 

De esta manera, se cumple con el personal que aún no fue absorbido por el Ministerio de Salud. 

Mediante las gestiones del Intendente Municipal de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti en conjunto con Junta Municipal se ha logrado emitir un documento que autoriza la ejecución de ese gasto, en vista que se contaban con los recursos pero existía una barrera legal que impedía el desembolso. 

El Intendente se mostró muy contento de poder cumplir con los profesionales que cumplen un sensible rol que favorece a toda la comunidad que llega para ser atendida en su salud en el distrito. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!