LOGRAN RECAPTURAR AL SEGUNDO FUGADO DE LA COMISARÍA 68 DE CAMBYRETÁ


Estanislao Gimenez Jara alias “Amarilla” de 53 años fue recapturado por el Jefe de la Comisaría 68 del Barrio Jardín Cambyretá, Zacarias Caceres, en el Barrio San Roque de Encarnación hace instantes. El hombre pasará a guardar reclusión en sede de la comisaría 40 de San Isidro de Encarnación. 

Gimenez Jara, quien se encontraba procesado por supuesta tenencia y comercialización de drogas y anteriormente había sido detenido por la SENAD, se encontraba junto a los famosos “chespiritos», huyendo del control policial. 

Sin dudas, una afanosa tarea de inteligencia, logró este resultado positivo para la Dirección Policial, que se encuentra con calabozos saturados de personas con orden de remisión al penal de Itapúa. 

Recordemos que la noche de la fuga, el hombre junto a otro se encontraban aguardando su remisión al penal de Itapúa, cuando los agentes de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá tuvieron una orden de servicio y fueron a prestar asistencia, momento que los detenidos aprovecharon y rompieron uno de los candados de su celda y forzaron la puerta logrando abrirse camino a su libertad, forzando también la cerradura de la puerta que da al patio de la dependencia policial.  Uno de ellos fue recapturado a pocas horas de su huida y el otro días después.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!