El Abog. Rolando Aquino informó que su cliente, el agente policial Ever Gutiérrez, ha accedido finalmente a medidas que le otorgan mayor libertad, en una causa donde fue señalado por violencia intrafamiliar y amenaza de muerte.
Tras varios meses de soportar la rigidez de la justicia en su contra, el mismo podrá reincorporarse a su trabajo y seguir el tratamiento médico que debe realizar.
Fue tras la emisión del resultado de pericias realizadas a los documentos de activación de líneas, desde donde se desarrollaron las supuestas amenazas contra la mujer.
El caso inició a mediados del año pasado y recientemente, una pericia realizada por peritos forenses del Ministerio Público en la capital del país, confirmaron que la línea desde la que se enviaron los mensajes, no fue activada por el policía.
Es más, fue la denunciante quién acercó el documento de activación de la línea a nombre del agente policial, con la intención de demostrar que fue él quien la amenazó.
Aquino destacó que su representado asegura que la violencia contra la mujer jamás existió y alega que la situación se da luego de que el hombre decidió volver con su esposa.