LOGRAN DAR CON RODADO QUE ESTARÍA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE FATAL.




En un procedimiento realizado durante la tarde de este viernes en una vivienda del Barrio San Isidro del distrito de Tomás Romero Pereira, los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, a cargo del Subjefe Juan Monges, lograron incautar una camioneta que podría estar involucrada en un accidente que dejó dos fallecidos el pasado 22 de agosto sobre la Ruta Py 06.

Del lugar incautaron una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo L-200, con matrícula N° AABT-639 y una caja de madera tipo transganado para el transporte de equinos. 

Recordemos que a raíz de este siniestro vial, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Ruta PY06 a la altura del km 112, identificados como  Juan Gabriel Tijera Escobar de 22 años y Luis Alejandro Amarilla Vazquez, fallecieron a raíz de la brutalidad del impacto luego de ser arollados y abandonados.

En aquel momento, el rodado involucrado huyó del lugar, sin prestar asistencia a la víctima. 

En el allanamiento, el dueño de casa alegó que el rodado ahora incautado, es propiedad de su hijo Victor Fernandez Sosa, quien no se encontraba. Según intervinientes, el rodado posee rastros de haber sido reparado recientemente, en la parte del lateral izquierda. 

Las investigaciones continúan ya que el rodado debe ser peritado para confirmar si estuvo o no involucrado en el accidente con doble víctimas fatales. 

8




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!