LOGRAN CONTRATAR A NEFRÓLOGA PARA DIÁLISIS EN EL HOSPITAL DISTRITAL DE FRAM



 
Autoridades sanitarias celebran el apoyo por parte de empresas itapúenses que en su compromiso social proveyeron de una máquina para diálisis al Hospital Distrital de Fram.
Por su parte, las gestiones de los directivos regionales no se hicieron esperar y luego de importantes diligencias lograron la contratación de una especialista del área que brindará las atenciones respectivas a los pacientes que requieran de este importante servicio.
La Dra. Michele Britez, de ésta manera ya forma parte del equipo médico del Hospital Distrital. La galena recibió la bienvenida por parte del director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José C. Acosta; el Dr. J. Rolón Pose, director local; Dr. Diego Berdejo, director del HRE y el Dr. Eleno Avalos, director de programas de salud.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!