LOGRAN APREHENDER A UN LADRÓN DE MOTOCICLETA TRAS PERSECUCIÓN






Dos hombres fueron sorprendidos en plena acción de tentativa de hurto de una motocicleta estacionada en el entorno al Hospital Regional de Encarnación (HRE), durante la madrugada de este domingo. 

 

Tras la alerta de un vecino, los agentes policiales que custodian el HRE reaccionaron y luego de  una larga persecución lograron aprehender a uno de los sospechosos.

Desde la Comisaría Cuarta del Barrio Poti’y de Encarnación informaron que cerca de las 02:00hs, en un yuyal ubicado, lograron aprehender a Luis Alberto Sotelo de 31 años, domiciliado en el Barrio Sagrada Familia con antecedentes penales por S/H Lesión Grave 2018 y Hurto año 2020.

Los agentes incautaron en el procedimiento dos motocicletas, una de la marca Leopard con matrícula N° 161 NAU, con esta motocicleta el mismo habría llegado al hospital, pero la abandonó al verse descubierto y huyó corriendo junto con su cómplice. Los delincuentes pretendieron hurtar una motocicleta de la marca Star, incluso ya habían logrado cortar el circuito eléctrico del biciclo.

El procedimiento estuvo a cargo de los patrulleros, a cargo del Suboficial 1º P.S. Luis González, acompañado por el Suboficial 2º P.S. Jorge Orquiola, acudieron al lugar a raíz de un pedido de apoyo por parte del Suboficial Ayudante P.S Miguel Rivas, personal policial de apoyo en la cobertura de seguridad del Hospital Regional de Encarnación, desde la Comisaría Segunda.

La persecución a pie, culminó cuando Sotelo ingresó a un yuyal sobre la calle Carlos Antonio López casi Antequera, de Encarnación y detrás de él, el suboficial 1º Pablo Gómez quien luego de un forcejeo y con la utilización de la fuerza logró reducirlo y colocarle las esposas.  

Él mismo confesó que su cómplice sería Aníbal Duviee Scheroch Forcado de 35 años con antecedentes Penales por S/SUP. Hecho de Hurto Agravado  2016.

 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!