LOGRAN ACORDAR PRECIOS CON SEPULTUREROS DEL CEMENTERIO DE ENCARNACIÓN.


El Concejal Andrés Morel informó de la productiva reunión mantenida por el equipo de trabajadores del Cementerio Municipal de Encarnación, quienes también cumplen un rol sumamente importante en esta pandemia.

https://youtu.be/qxB0BJAAP2w

Morel indicó que, como producto de la reunión, se establecieron los precios máximos a ser cobrados por sepelios a la ciudadanía, que son los siguientes:

Horario Diurno: 

Las inhumaciones bajo tierra tienen un costo de Gs 500.000, siguiendo el protocolo Covid el costo es de Gs 600.000. La apertura y cierre en Panteones tiene un costo de Gs. 400.000 y siguiendo el protocolo Covid de Gs 500.000 

Horario Nocturno:

 Inhumaciones bajo tierra siguiendo el protocolo Covid por Gs 800.000. Apertura y cierre en Panteones siguiendo el protocolo Covid. Gs 600.000.

Tras la reunión se realizó la entrega de equipo de Bioseguridad a los trabajadores quienes están directamente expuestos al Covid.

Los Kits compuestos de alcohol para el uso en los accesos, máscaras faciales, tapabocas, Batas, guantes y gorros, fueron autogestionados por el Concejal a fin de respaldar el trabajo de las personas en el cementerio.

Colaboraron en este gesto las ciudadanas Mirian Lucia Flores, David Semeniuk, Mathias Lichi, Carmen Matiauda, Malena Morel F. de Álvarez y Marité Morel de Schmalko.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!