LOCALIZAN EL SEGUNDO VEHÍCULO HURTADO EN EDELIRA.



El segundo vehículo denunciado como hurtado en el distrito de Edelira, fue recuperado por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles en un inquilinato del Barrio Santo Domingo en el distrito de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná. 

Se trata del automóvil marca Toyota, modelo Allion con chapa Nº HFO 887., denunciado como hurtado a tempranas horas de este miércoles por parte de Severiano Peña. 

Según los agentes, la víctima manifestó que recibió informaciones que su automóvil presumiblemente fue abandonado en la ciudad de San Cristóbal – Dpto. de Alto Paraná, por lo que inmediatamente agentes se trasladaron hasta esta localidad, donde mediante informaciones proporcionadas vía telefónica pudieron localizar el rodado en el inquilinato. 

El rodado habría sido abandonado por personas desconocidas en el lugar, una inquilina se percató del hecho y contactó a la víctima ya que vio las publicaciones sobre el hurto de su vehículo. El rodado fue derivado hasta la sede de la Comisaría 84 de Edelira 70 quedando a disposición del Ministerio Público. 

Otro de los rodados fue hurtado del patio de una vivienda en la localidad de Itapúa Poty km, 60. Este rodado es un automóvil Toyota, modelo Runx, color Blanco, chapa AACS 639, el cual fue abandonado en la localidad Santa Rita, Alto Paraná.

Se investiga si ambos hurtos de vehículos se encuentran conectados, por fortuna ambos fueron recuperados. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!