LOCAL PROPIO PARA LA LIGA FRAMEÑA DE FÚTBOL.




En el marco del apoyo al deporte, la Municipalidad de Fram realiza una inversión a favor de la Liga Frameña de Fútbol con la construcción de un local propio para dicha institución que nuclea clubes de los distritos de Jesús, La Paz y Fram. 

https://youtu.be/JPrg3rzzOts

La palada inicial de la construcción se realizó este martes con presencia del Intendente Álvaro Scappini, concejales municipales y autoridades de la Liga, esta obra es ejecutada en sede de la cancha municipal de Fram. 

Al tiempo de agradecer el respaldo del Intendente y Concejales, autoridades de la Liga Frameña resaltaron que son tres ciudades que se unen a través del fútbol.

Destacaron que desde sus inicios, la Liga se ha sido apoyada con recursos desde la Municipalidad de Fram, institución que respalda y fomenta el deporte, en este caso el fútbol. 

Actualmente, el municipio invierte un total de Gs. 30.000.000 para la construcción de la sede de la Liga, que contará con oficina, un sector de cocina y sanitario, lo que representará un ahorro importante en el pago de alquiler de los integrantes. 

Desde la Liga esperan retomar en breve los apasionantes torneos que reúnen a jugadores, sus respectivas familias y las comunidades en sana competencia deportiva. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!